El Juego no acaba hasta que se acaba


Hola a todos,

En encuentro llevado a cabo el domingo 13 de abril por fecha atrasada, Caimanes de Madrid venció a la novena de Nuevo Versalles, en extrainning dejándolos en el terreno con marcador de 4x3.

A las 12M el umpire principal daba la voz de play ball en el campo de La Elipa, en la primera entrada los Atléticos marcaron una Rayita y se iban rápidamente a la cabeza. Caimanes no pudo fabricar carreras durante la mayor parte del encuentro y eso que  quedaron en posición anotadora más de 14 jugadores, lo cual incremento la ansiedad e impotencia del equipo al no poder concretar.

En la 3ª entrada los visitantes seguían  arriba sumando 2 carreras más al marcador dejando en blanco a la ofensiva verde. La falta de bateo oportuno se hizo notar y el equipo dormitaba,  parecía que el juego se iba de las manos. Hasta que en la 7ª entrada se fabricó una rayita. El picheo dominador del rival (Paredes con una labor de 8 y 2/3) se vino al traste en la 9ª entrada cuando despertó del letargo la novena local y logró poner en segunda y tercera base corredores luego de 2 out Los Caimanes dieron la mordida y empataron el juego.

Los nervios se hicieron notar en los visitantes ya que habían estado dominando todo el encuentro hasta la última entrada; pero en su ofensiva no pudieron producir nada debido al buen desempeño  del equipo Caimán. Concluyendo la 9ª entrada con un  empate a 3. Esta vez el turno al bate sacaría el máximo provecho en extrainning, cuando Paredes regala la 1ª base a Yosan al darle 4 bolas malas, y este  a su vez estafaría la 2ª,  llegando el turno al bate de Julio que sonó imparable entre el Right y Center permitiendo anotar al corredor de 2ª y dar así por concluido el encuentro.

La labor monticular estuvo guiada por el abridor zurdo Melvin, que se vio bien y con alrededor de 80 picheos ,fue relevado por Christiam que luego de 3 boletos uno de ellos intencional ha solventado bien la entrada sacando un tremendo cero, y lo que parecía fructífero para los de  Nuevo Versalles no ha sido así. Como cerrador esta vez le tocó el turno a Reinier con una tremenda efectividad, ponchando a 6 bateadores contrarios.